La Maria Castaña

Repostería Creativa, Fiestas personalizadas

Una Ratita con lunares

Norah, ¿como quieres tu pastel de cumpleaños?. De Minnie!!. Así que… ¡¡Al ataaaaaaaque!. Cuando una cumpleañera lo tiene tan claro, uno no puede más que asentir.

Así que… ¿Qué tiene la Srta. Minnie que la identifique?.  ¿Su vestido rojo con lunares blancos? ¡Siiiiiiiiiiiiiii!. Bueno así era la Minnie de cuando yo era pequeña… Pero fue el punto de referencia para toda la gráfica de la fiesta. Nos centramos en el rojo, el blanco y el negro, combinando los lunares. ¡Y es que los topos están de moda!.

El kit gráfico de La Maria Castaña contenía, una guirnalda con “Feliz Cumple Norah” rematada en cada final por una cabecita de Minnie con el número 2. La invitación de cumpleaños (cara y dorso), para la que diseñamos un logo con el nombre de la cumpleañera, la edad y las representativas orejas de Minnie con su lazo. Unos toppers para bocadillitos y dulces, y la camiseta para los niños invitados.

La mamá de Norah se encargo del “Lunch” o como yo le llamo el picoteo y La Maria Castaña del pastel de dos pisos, que siguiendo con la imagen gráfica de la fiesta… ¡tenía topos!. El pastel lo hicimos de dos sabores: primer piso Vainilla con ganache de fresa y el segundo piso de chocolate blanco con ganache de choco con leche.

2 Comments on Una Ratita con lunares

  1. Lidia Ruiz
    17 octubre, 2012 a las 9:49 (5 años ago)

    Que bonito que quedó el cumpleaños de Minnie!!!ME encanta el pastel!!!!

    Responder
    • Satomi
      20 enero, 2013 a las 22:02 (5 años ago)

      Holy sihznit, this is so cool thank you.

      Responder

Leave a reply