La Maria Castaña

Repostería Creativa, Fiestas personalizadas

¡Al abordaje mis valientes!

Desde hace un tiempo colaboramos con Lidia Ruiz Moments Singulars Wedding Planer, organiza Bodas, Fiestas y Cumpleaños. Nos conocimos en ODAME y enseguida vimos que podríamos colaborar en nuestros respectivos proyectos.

En esta ocasión nos encargó una fiesta Pirata para Maria, que cumplía tres añazos!. Quería algo diferente que no fueran los típicos colores, rojo y negro.

María ya no es un bebé, pero no queríamos que la fiesta perdiera su esencia más dulce. Nos centramos en el rosa y el gris como gama cromática y un diseño personalizado para la calavera.

Diseñamos una guirnalda de “Feliz Cumpleaños” inspirada en banderas, Toppers para bocadillitos y cupcakes… Cartelitos para bandejas, pegatinas para identificar los vasos y unas invitaciones donde la mamá de María pudiera personalizar el nombre de cada niña/o invitado a la fiesta.

Lidia Moments Singulars se encargo de toda la decoración, una mesa para el buffet salado y dulce y la mesa de la tripulación, en la que no faltó ni el cofre del tesoro!.

El pastel y los cupcakes son obra de La Maria Castaña. El pastel es de chocolate con ganaché de fresa y los cupcakes de vainilla/fresa y vainilla/chocolate blanco.

Comments are closed.